Residencia Legal e Inmigraciones

Nuestra firma cuenta con un servicio de inmigración y relocation de primer nivel, con profesionales bilingües, habiéndose encargado de cientos de permisos de residencias permanentes y temporales cada año, representando tanto a empresas multinacionales que envían a sus trabajadores a Uruguay, así como a personas físicas que se mudan a Uruguay. Esto en coordinación con nuestro Departamento Laboral, que asiste con los contratos de trabajo o arrendamientos de servicios, según el caso, que requieran tanto empresas como personas físicas.

También asesoramos en todo lo relacionado con la mudanza - importación de pertenencias personales-, compraventa o arrendamiento de inmuebles, educación, salud y servicios bancarios.

Asistimos en la preparación de la documentación, realizamos su traducción certificada, verificando que se cumplan las formalidades requeridas. Nuestros asociados acompañan personalmente al cliente en las instancias que requieren de su presencia ante una oficina gubernamental; asisten en el otorgamiento de Permisos de reingreso, trámites relacionados con la ciudadanía y segundo pasaporte.

Complementamos nuestros servicios, incluyendo el asesoramiento en materia de residencia fiscal, lo que permite brindar asistencia global en la materia. Nuestros socios escriben y participan en publicaciones de inmigración empresarial en todo el mundo y contamos con alianzas con los principales despachos legales que facilitan empezar a preparar el trámite de residencia desde el país de origen.