Testimonios

Christian Tabó

Futbolista profesional
Club Cruz Azul

“Han sido fundamentales en mi carrera, desde mis comienzos hasta la actualidad. Me apoyaron en todo para llegar, para crecer y ahora para planificar mi carrera y mis finanzas. Además de ser su cliente, son mis amigos y asesores de confianza.”

Álvaro “Tata” Gónzalez

Futbolista profesional
Ex jugador de la Selección Uruguaya Fútbol

“En uno de los momentos más difíciles de mi carrera me apoyaron y asesoraron de manera integral y muy profesional para poder desvincularme del Club donde estaba y seguir adelante.”

Nicolás Vikonis

Futbolista profesional
Club Mazatlán FC

“Siempre están. Destacan en la industria por su profesionalismo y cercanía. Me asesoran en todo. Desde lo deportivo, planificación de carrera, hasta en lo legal extra-deportivo.”

Alejandro Flores

Presidente Club Bohemios

“Nuestro Club atravesaba por uno de los momentos más complicados de su historia, y con ingenio, creatividad, dedicación y relaciones profesionales nos ayudaron a salir adelante y retomar el camino de éxitos.”

Pavel Pardo

Ex Futbolista de la Selección Mexicana Fútbol y agente de futbolistas

“Trabajamos en conjunto con ellos en varias operaciones de transferencias de futbolistas. Nos apoyan y asesoran en todo de manera brillante. Nos ayudan a pensar afuera de la caja ante situaciones complejas, resolviéndolas satisfactoriamente.”

Luis Torres Septien

Abogado socio directos en Senn Ferrero y Asociados, México

“Tienen un conocimiento muy amplio de la industria del deporte a todo nivel. Trabajamos de memoria entre nuestras firmas en forma colaborativa en una gran variedad de asuntos.”